Cae un hombre a un Canal y Muere


Ada Iveth Morales
 
 
La Trinitaria, Chiapas.- Un hombre es encontrado sin vida al estar flotando en el interior de un canal de aguas en la mañana de ayer muy cerca de la Colonia Aldama en el municipio de La Trinitaria.
El cuerpo de esta persona de aproximadamente 46 años de edad  que presuntamente se ahogo es hallado alrededor de las 11 de la mañana de ayer por habitantes de la Colonia Aldama que son quienes dan parte a las autoridades policiacas.
Las corporaciones policiacas al recibir este reporte se trasladan a este poblado que está muy cerca del poblado Llano Grande y al confirmase el deceso de una persona del sexo masculino acordonaron el área.
Asimismo solicitan la presencia del Ministerio Público y de los peritos que horas después acuden para hacer el levantamiento del cuerpo como el rescate al estar atrapado en el interior del canal.
Habitantes de lugar no identificaron al occiso, mientras  que otros mencionaban que se trataba de un jornalero guatemalteco conocido como Roque,  por lo que el cuerpo es llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.