Alcaldía de La Trinitaria Tomada por Habitantes del Barrio La Estación


Ada Iveth Morales
 
 
La Trinitaria, Chiapas.- La Presidencia Municipal de La Trinitaria fue tomado de nuevo pero esta vez por habitantes del Barrio La Estación que demando el cumplimiento de alumbrado público y pavimentación de calles.
Este movimiento de protesta por los habitantes de este barrio  fue a las 9 de la mañana de ayer martes cuando el personal administrativo  iniciaba las labores de este  Ayuntamiento  que preside,  Aharón Hernández Zamorano.
Los habitantes del Barrio La Estación ubicado en la cabecera municipal eran encabezados por  Leyver Alejandro López Guillén  y Alex Hernández Díaz, mismo que  solicitaron a las autoridades municipales cumplir con los compromisos hechos.
Indicaron los inconformes que hay un compromiso del Ayuntamiento para que se mejore el alumbrado público como mejorar la infraestructura de la calles y los meses pasan y todo ha sido burla.
Asegurando que el edil interino es un títere de Manuel Pulido López y eso genera que no cumplan con las demandas de la población al tener un control político que genera lentitud en el desarrollo de La Trinitaria.