Acciones de Desarrollo Para La Independencia Respaldas por el Gobernador Manuel Velasco



La Independencia, Chiapas.-  El Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez,  una vez más da muestra de que la unidad da buenos resultados para el municipio de La Independencia y eso ha permito la estabilidad de esta localidad.
Y como parte de las buenas acciones  conjuntas  para el desarrollo de La  Independencia, el edil, José Salomón Hernández Álvarez sostiene encuentros de trabajo en diversas ocasiones con el mandatario, Manuel Velasco Coello.
Es que la primera autoridad al apostarle al desarrollo de su municipio y a la estabilidad   social, hace énfasis de las gestiones que se realizan en las diversas dependencias del estado para que se aterricen al municipio programas  sociales y proyectos tanto en obras como para el campo.
Indicando los avances y los resultados en las comunidades rurales y en la cabecera municipal donde se ha ejecutado proyectos y programas que vienen de las dependencias del estado.
Aseverando su gran apoyo que ha dado el Gobernador Manuel Velasco Coello con el Ayuntamiento de La Independencia que tiene cabida en esta administración al tener amigos aliados como lo es el mandatario estatal y el secretario General, Eduardo Ramírez Aguilar.
Subrayando el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez  que le está apostando a transformar a La Independencia con el apoyo de todos los habitantes que   coinciden en que los buenos acuerdos y el diálogo hace que se tenga una buena gobernabilidad