Tráiler Cargado de Fertilizante Vuelca


*El chofer resulta lesionado
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- En la carretera Tzimol-Comitàn se volcó un tráiler cargado con más de 15 toneladas de fertilizantes y deja lesionado al chofer que es llevado al Hospital.
Las causas de este accidente reportado ayer alrededor de las 11 de la mañana en el kilómetro 51 se debieron por una falla mecánica que no le permitió al conductor frenar a tiempo y se sale de la cinta asfáltica.
Al salirse de la carretera el tráiler que iba cargado de varios bultos de fertilizantes termina volcado en un barranco  y el chofer queda atrapado hasta ser auxiliado por los paramédicos.
El chofer de esta pesada unidad cargado de fertilizante, Javier Martínez Hernández de 31 años de edad originario de Guanajuato es llevado con vida al Hospital General de Comitán.
Hasta el lugar del accidente llegaron Agentes de Tránsito del Estado  que solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el tráiler del barranco y levantarse los bultos de fertilizantes que quedaron esparcidos.
La unidad que tuvo pérdida total es traslado al corralón, mientras que todo el producto que transportaba quedó a disposición de las autoridades estatales para que sea entregado a la empresa que acuda a reclamarlo.