Todo listo para la Feria de San Fermín 2014 en La Independencia


 
La Independencia, Chiapas.- Tras estarse desarrollando varias actividades desde el pasado 22 de junio en el municipio de La Independencia en el marco de la tradicional feria en honor a “San Fermín 2014”, todo está listo para su inauguración.
Es que esta festividad que une las tradiciones del municipio de La Independencia dará inicio oficialmente  este 5 de julio con la coronación de su reina y con la presentación de tres grupos musicales.
Sobre el edil, José Salomón Hernández Álvarez abundó que  para la feria de San Fermín se tiene programado tres conciertos gratuitos con la presentación de la Banda Corceleña, Grupo Palomo y los Titanes de Durango.
 Indicando que en la inauguración de la feria la primera banda que se presenta es Corceleña este 5 de julio  amenizando con el tributo de Jenny Rivera y Banda Chilera, teniendo sede el parque central.
Siguiendo el 6 de julio la el Grupo Palomo con Carlos Alberto el Ruiseñor y para este 7 de julio que es el cierre  se presenta los Titanes de Durango con Liban Garza.
José Salomón Hernández Álvarez, invitó a todos los habitantes del municipio de La Independencia como a los de la  región a que asistan a disfrutar de estos tres  eventos del 5 al 7 de julio.