Todo Listo para la Feria de San Fermín 2014 en La Independencia



 
*Inicia este domingo las actividades deportivas
*El día 5 de julio es la inauguración y coronación de su reina.
La Independencia, Chiapas.-Será este domingo 22 de junio cuando el Ayuntamiento de La Independencia que preside, José Salomón Hernández Álvarez lleve a cabo la inauguración de las actividades deportivas  de su tradicional feria en honor a San Fermín.
Para esta feria de San Fermín 2014,  se tiene programadas varias actividades religiosas, deportivas, artísticas, culturales, deportivas como la coronación de la reina y la inauguración  de los demás eventos que  está prevista para el 5 de julio.
La coronación estará a cargo del edil, José Salomón Hernández Álvarez acompañado de su cabildo y funcionarios invitados a esta gran fiesta que los une en honor a San Fermín.
Asimismo en el marco de esta feria habrá una cabalgata como torneos de futbol, carreras de caballo y otras actividades que harán que sea todo un éxito con la participación de toda la población como visitantes.
Los grupos que están en la programación artística esta feria del 5 al 7 de julio están los Titanes de Durango,  banda Chilera, tributo a Jenny Rivera, Banda Corceleña, Grupo Palomo, Carlos Alberto el Ruiseñor y Liban Garza.
 Tras este inicio de feria el Ayuntamiento Municipal, invita a todos los habitantes de esta región a asistir a esta feria de San Fermín y mantener viva esta tradicional fiesta que es de todos