Secretario de Gobierno toma protesta al Consejo Coordinador Empresarial de la región Sur Sureste


 
·         *Este órgano fungirá como medio principal para el fortalecimiento económico de dicha región, el cual busca posicionar a Chiapas como un estado con representatividad empresarial a nivel nacional.
·         *No podemos entender un gobierno fuerte sin el acompañamiento de los empresarios y la sociedad: ERA
 El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar tomó la protesta a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la región Sur Sureste del país, mismo que será presidido por Marina Arias Albores.
En representación del gobernador del estado, el secretario de Gobierno emitió un mensaje en donde dijo que el Gobierno del Estado seguirá trabajando de la mano con el sector empresarial, pues juntos construirán ese camino de oportunidades y de progreso para todo el pueblo de Chiapas. “No podemos entender un gobierno fuerte sin el acompañamiento de los empresarios y la sociedad en general”, dijo.
 
Ante empresarios de estados como Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo,  Ramírez Aguilar invitó a que vean a Chiapas como la gran oportunidad para invertir, pues el Estado está empeñado en ser facilitador de las inversiones y ser un gobierno que le apueste a la agilidad en los trámites institucionales.
 
Chiapas es un estado seguro para invertir –dijo- , no es casualidad que se tenga el 2º lugar a nivel nacional en el rubro de seguridad, por lo que se seguirá trabajando para fortalecer esa seguridad que no sólo demandan las familias chiapanecas, sino este sector tan importante.
 
“Un estado seguro es un estado que puede tener inversiones, si tenemos inversiones tenemos generación de empleos y si hay empleos tendremos una mejor calidad de vida en Chiapas”, expresó.
 
A nombre del gobernador Manuel Velasco Coello, Ramírez Aguilar felicitó a todo el Consejo Empresarial, en especial a su presidenta, pues  dijo es una gran empresaria con una gran capacidad de gestión y profundo amor por Chiapas.
 
Cabe señalar que el Consejo Coordinador Empresarial Sur-Sureste fungirá como medio principal para el fortalecimiento económico de dicha región, el cual busca posicionar a Chiapas como un estado con representatividad empre