Secretario de Gobierno ERA inaugura obras de beneficio social en Cintalapa

*Inaugura calles en la colonia Urbana Norte y obra de electrificación de la primera comunidad solar en Chiapas.


Cintalapa, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una  gira de trabajo por el municipio de Cintalapa en donde inauguró obras de pavimentación de calles y de electrificación a través de paneles solares.
Acompañado del presidente municipal de Cintalapa,  Antonio Valdez Meza, el secretario de Gobierno hizo un recorrido por la colonia Urbana Norte, la cual fue beneficiada con calles de concreto hidráulico para mejorar la vialidad del tránsito vehicular y la imagen urbana de la cabecera municipal.
Por otro lado también inauguró una obra de electrificación a través de paneles solares en la comunidad Nuevo Amanecer Tenejapa, lo que la hace como la primera comunidad solar en el estado de Chiapas.
Allí el representante personal de gobernador del estado mencionó que esta obra, sin duda, mejorará la calidad de vida de todos los habitantes, toda vez que contarán con uno de los servicios más importantes como es la energía eléctrica.
Por su parte el alcalde municipal, agradeció públicamente al gobernador y al secretario de Gobierno, por el respaldo y apoyo que les han brindado a los habitantes de todo el municipio de Cintalapa.
Cabe destacar que  durante esta gira el secretario de Gobierno recibió, a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello, un reconocimiento de la población por la gestión que han tenido durante esta Administración, para realizar obras y acciones de gran beneficio a las familias cintalapanecas.
Estuvieron presentes los diputados federales, Mario Guillén y Héctor Narcia; el director general del INIFECH,  Jorge Betancourt Esponda; el rector de la UNICACH, Roberto Domínguez Castellanos y , el director de Obras Públicas Municipales, Rosemberg Chacón,  entre otros.