Se generan más espacios para el deporte



*Se inaugura nuevo gimnasio al aire libre en Fovissste

*Beneficiará a más de 250 personas de manera directa

Comitán de Domínguez, Chis., Junio .- Como parte del programa de rescate de espacios públicos y con una inversión de 200 mil pesos, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, inauguró el gimnasio al aire libre ubicado en el parque de la unidad habitacional FOVISSSTE.

El gimnasio que contiene 11 equipos para hacer ejercicio fue entregado por parte del alcalde comiteco, quien acompañado por diversas autoridades municipales procedió a cortar el listón que puso de manera formal el funcionamiento de este espacio que beneficiará a más de 250 habitantes.

Esta obra viene a reforzar el objetivo de esta administración de promover áreas para la práctica del deporte y la sana convivencia, así como inculcar en los jóvenes hábitos saludables que permitan alejarse de actos delictivos que perjudiquen su integridad.

Además y gracias a la mezcla de recursos se logró rehabilitar la cancha de básquetbol, cuyas condiciones no eran aptas para practicar algún deporte, lo que generaba que las personas tuvieran que trasladarse a otros puntos de la ciudad para activarse físicamente, sin embargo hoy este problema está resuelto y este parque “cobra una nueva vida”.

En la inauguración estuvieron presentes vecinos de la unidad habitacional beneficiada, quienes agradecieron al munícipe comiteco mejorar la infraestructura de este parque que hasta hace días atrás presentaba condiciones físicas deterioradas, reconociendo el trabajo que esta administración viene realizando por mejorar más espacios a favor de la población.