Roberto Pinto Kanter Premió a Ganadores de Futbol Rápido




Altamirano, Chiapas.- El  alcalde, Roberto Pinto Kanter al fomentar el deporte en Altamirano asistió a la gran final de “Futbol Rápido” de la liga municipal para realizar la  premiación de  los tres quipos ganadores.

 Al estar en este evento la primera autoridad entregó los trofeos a los equipos participantes conformado por el Deportivo Zamora que obtuvo el tercer lugar, Deportivo Center Segundo Lugar y Primer Lugar Nacaxtlan.

Tras premiar a los equipos de futbol rápido, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter una vez más se comprometió a fortalecer el deporte en Altamirano con el apoyo a cada una de las disciplinas que permite que niños y jóvenes estén  en actividades sanas.

Con ello destacó que Altamirano ha avanzado en la integración de los infantes y  jóvenes para que se involucren en una actividad recreativa para que esto los mantenga alejado de pensamientos negativos o consumo de alcohol como droga.

Tras referir lo anterior felicitó a  los deportistas que conforman la liga de futbol rápido por su dedicación a este deporte y por dar muestra que se pueden lograr los triunfos en unidad porque el resultado se refleja en esta victoria obtenida.

Pinto Kanter, deseo éxitos a todos los que son parte de esta liga municipal de futbol rápido para que sigan organizando estos encuentros que tienen  todo el apoyo del Ayuntamiento que preside.