Roberto Pinto Kanter Inaugura Red de Electricidad en Emiliano Zapata


Altamirano, Chiapas.- Un compromiso más cumple el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter al ser una autoridad que escucha y gestiona las necesidades del sector rural y urbano.
Como parte de las acciones cumplidas la primera autoridad inauguró la red eléctrica para la Ranchería Emiliano Zapata el cual se localiza a casi 11 kilómetros de la cabecera municipal.
Esta obra viene a representar una importante inversión para el municipio de Altamirano que genera un servicio básico para esta ranchería que pese a estar ubicada muy cerca de la cabecera municipal gobierno pasados  hacían caso omiso a esta petición.
Y dando respuesta a la solicitud de las familias de la Ranchería Emiliano Zapata el edil, Roberto Pinto Kanter realiza gira de trabajo a este poblado donde es recibido por los habitantes que le demostraron muestras de afecto.
Al estar con las familias que se benefician con este servicio eléctrico, el alcalde, agradeció la confianza que tuvieron con este gobierno municipal que después de recibir la propuesta de esta obra ejecutaron los expedientes y en tiempo le dieron seguimiento.
Los habitantes de la Ranchería Emiliano Zapata, agradecieron esta obra que le da un desarrollo a su comunidad al tener servicio de energía eléctrica con esta red y refrendaron seguir apostándole al cambio con Roberto Pinto Kanter que es un presidente cercano a su gente que con hechos demuestra su trabajo.