Protestan contra Gas Com


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Por el incumplimiento de la reparación de los daños de  las casas afectadas provocado por la pipa de gas estacionario de la empresa  Gas Com en el mes de enero de este 2014, las familias iniciaron su protesta colocando anuncios  con mensajes de indignación.
Es que al pasar seis meses de este siniestro la 3ª Calle Sur Poniente del barrio San José permanece cerrado por la supuesta reparación de las casas y establecimientos afectados por la explosión el cual han sido lentas.
Los afectados que al colocar lonas de protesta hacen saber a la ciudadanía que el cierre de esta calle es debido a que la empresa de Gas Com no se ha hecho responsable de los daños que dejo la explosión de la pipa de gas este pasado 16 de enero.
Las familias que lograron sobrevivir a la explosión, lanzaron el llamado a esta empresa de Gas Com   para que el seguro que tienen y que cubre los daños concluya su trabajo.
Afirmando que ya quieren regresar a sus hogares y que la calle que permanece obstruida su circulación se abierta ya que los meses siguen pasando y los avances han sido nulo.