Obras son amores y no buenas razones


 

*Gracias al apoyo del gobernador, en Comitán se inicia la pavimentación de calles y avenidas

*162 mil metros cuadrados en carpeta asfáltica

Comitán de Domínguez, Chiapas. .- “Gracias a la visión del gobernador Manuel Velasco la modernización de las vialidades de Comitán ya son una realidad y demuestra el compromiso con todos los comitecos de brindar calles y avenidas de calidad”, señaló Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán tras el inicio de la pavimentación de calles con carpeta asfáltica en la colonia Miguel Alemán.

El edil señaló que ante las gestiones hechas por parte de su gobierno, el gobernador autorizó la llegada de la máquina conocida como “Dragón”, misma que a partir de ayer inició con los trabajos de re-encarpetar con asfalto calles y avenidas de diversos puntos de la ciudad, que tendrá una meta de 162 mil metros cuadrados.

Al respecto, Luis Ignacio señaló sentirse contento por tener una respuesta positiva por parte del gobernador, “es un apoyo importante para Comitán, que garantiza la calidad en los trabajos hechos por esta máquina, al final los beneficiarios serán todos los comitecos que contarán con vialidades dignas”.

Y es que por la temporada climática que se ha vivido, distintas calles han sufrido daños, sin embargo, muchas de ellas serán compuestas, “será un trabajo de un mes y medio intenso, donde queremos abarcar el mayor número de calles; hemos dado inicio en la colonia Miguel Alemán y continuaremos por el resto de la ciudad; esta obras se suma también a la remodelación de la sexta avenida poniente”.

Finalmente, el munícipe agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello, por también ser un gestor para mejorar la imagen de Comitán, “él cada que está con nosotros es para darnos buenas noticias, no dejamos de sentirnos orgullosos porque a través de él nuestro municipio con orgullo porta el legado de Pueblo Mágico, su visión desde un inicio de mejorar a Chiapas ha hecho que Comitán sea una de las ciudades más importantes del país”.