Mueren Seis Personas en Trágico Accidente en Las Margaritas



 Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Seis personas del sexo masculino  perdieron la vida en trágico accidente automovilístico y cuatro más resultaron lesionados al volcarse el camión de volteo donde iban a bordo.

El accidente carretero que cobro la vida de seis personas  fue reportado a las 9:40 horas de este martes a 500 metros de llegar  al  Ejido Nuevo  Chiapas perteneciente al municipio de Las Margaritas.

 Datos recabados detallan que las victimas acompañado de otras personas venían de Tuxtla Gutiérrez y que  viajaban en un camión tipo Volteó color blanco cargado de 500 block que serviría para poner Piso Firme en Nuevo Chiapas.

Las acusas de este accidente presuntamente fue el exceso de velocidad que provocó que el chofer perdiera el control  hasta salirse  de la cinta asfáltica   y caer a un barranco de 300 metros de profundidad.

Tras el impacto de esta volcadura seis  de las 10 personas que viajaban en el camión de volteo mueren de manera instantánea y el resto son auxiliados por habitantes del Ejido Nuevo Chiapas que dieron parte a las autoridades.

Cuando llegan los paramédicos de la Cruz Roja  trasladan al Hospital de Las Margaritas a     José Santis Díaz,  José Santiago  Vázquez de 27 años de edad, Waldo Chávez Moreno de 24 años  y Jorge Alberto López Álvarez de 25 años tres de ellos con domicilio en Tuxtla Gutiérrez.

Y para hacer el levantamiento de los seis cuerpos que estaban esparcidos en medio de la maleza, llegaron peritos como el Ministerio Público de la fiscalía de justicia  indígena quienes iniciaron la averiguación previa 105/IN16/2014.

Los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de que en las próximas horas familiares acudan a identificarlos y ser entregados luego de que les practiquen la necropsia de ley.