Menor de Edad por Jugar en un Tráiler Muere Aplastado



Ada Iveth Morales

 
La Trinitaria, Chiapas.- Al subirse en plan de juego a una plataforma de un tráiler que estaba en movimiento por las maniobras del chofer un menor de edad de 13 años pierde la vida al ser aplastado.

 

Esta tragedia ocurrió a las 12 horas de ayer en el Ejido el Ocote del municipio de La Trinitaria al momento en que   Diego Armando Aguilar Calvo de 13 años de edad con domicilio en el Barrio Saltillo al caerse de la plataforma del tráiler le pasa en su cuerpo  las llantas traseras y muere instantáneamente.

 

Es que el menor de edad al venir con otros amigos de su escuela no pensó en las consecuencias y se sube a la plataforma del tráiler de color rojo con placas de circulación DB-64442 del estado de Chiapas  sin ser visto por el chofer que maniobra la pesada unidad.

 

Tras esta imprudencia de este menor de edad pierde la vida y su cuerpo  queda bajo los neumáticos que genera que el chofer detenga la unidad ante los gritos que escucha deciente para darse a la fuga.

   

Para dar fe de los hechos de este accidente que deja a un menor muerto arriba el Ministerio Público con  peritos y elementos de la Policía Estatal y la Municipal que acordaron el área.

 

De igual manera los familiares que al saber lo ocurrido llegaron  para reconocer el cuerpo , para después ser  traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.