Más y mejores obras para Las Margaritas


Las Margaritas,  Chiapas.- “Seguiremos mejorando los servicios básicos para que las familias de Las Margaritas tengan una mejor calidad de vida” expreso el Presidente Municipal, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, mientras realizaba el corte del lisión inaugural de la obra de revestimiento en la localidad de San Caralampio.
 
El munícipe menciono que la obra entregada consistió en el revestimiento de cuatro mil ochocientos metros lineales y 70 metros de rodada de concreto hidráulico en el tramo carretero Justo Sierra – San Caralampio y tuvo una inversión de 2 millones, 654 mil, 102 pesos.
 
Manuel Culebro señalo que con esta obra se busca mejorar la calidad de las familias que habitan la localidad de San Caralampio, ya que al tener mejores vialidades pueden transportarse a otros lugares con más facilidad, sobre todo cuando trasladan a algún enfermo o mujeres embarazadas.
 
En su intervención el comisariado ejidal, Emilio Cruz Cruz,  agradeció a nombre de toda la comunidad al Presidente Municipal por la obra realizada que será de mucho beneficio para los habitantes de San Caralampio y por haberlos tomado en cuenta, ya que en administraciones pasadas fueron dejados en el olvido.
 
“Estamos muy agradecidos con usted señor presidente y con todo su equipo de trabajo por visitarnos y cumplir nuestras peticiones, porque ya habían pasado casi diez años desde que un presidente municipal nos visito, por eso el día de hoy quedara grabado en nuestra memoria su visita y su persona por habernos cumplido.
 
En este evento también acudieron regidores que integran el cabildo, Secretario Técnico, Tesorero, Director de Obras públicas entre otros