Mario Guillén brinda asesoría jurídica en regularización de predios


 
*Apoyo gratuito en Casa de Gestión Social.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.-  La seguridad en el patrimonio de las familias de la región, brinda la posibilidad de un mejor desarrollo para el pueblo en los ámbitos social y económico, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.
 
En ese sentido y para lograr que las familias que posean un predio del cual aún no tengan escritura y cédula de propiedad, realicen la regularización del lugar en el que habitan, el legislador federal informó que en la Casa de Gestión Social se brinda asesoría jurídica para la regularización del lugar que habitan.
 
“Ante la necesidad de tener un lugar dónde vivir, muchas personas compran casas o terrenos con la esperanza de darles un patrimonio a sus familias; sin embargo, por diversas circunstancias no realizan los trámites necesarios para acreditar su legal propiedad, por ello en la Casa de Gestión Social les brindaremos asesoría gratuita para que puedan tener certeza jurídica sobre ese bien” aseveró Mario Guillén.
 
Aún más, gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno, se contará con el apoyo de las Delegaciones de Registro Público de la Propiedad, Hacienda del Estado a través de la oficina de Catastro y el Ayuntamiento de Comitán, para realizar el procedimiento de asesoría y trámites para la regularización.
 
Y es que, dijo el Diputado del Partido Verde Ecologista de México, nuestra obligación como representantes del pueblo, es orientar a la gente en los temas que les preocupan; aunado al trabajo gestión en materia de salud, educación y deportes, entre otros.
 
Así pues Mario Guillén invitó a toda la gente que necesite de este trámite, a acercarse a la Casa de Gestión Social los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, donde se les brindará la asesoría necesaria.