Manuel Velasco cumple compromiso con madres solteras: Mario Guillén


 
*Diputado acompaña al ejecutivo estatal a la entrega de apoyos del programa “Bienestar de Corazón a Corazón”

 
Comitán de Domínguez, Chiapas.-  El Programa “Bienestar de Corazón a Corazón” sin duda alguna representa un gran apoyo del gobernador Manuel Velasco con todas las mujeres que día a día luchan solas por sacar adelante a sus hijos, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.

 

Luego de acompañar al ejecutivo del estado a la entrega de recursos de este programa a cientos de mujeres de la región; el legislador federal reconoció el compromiso que el gobierno del estado tiene con las madres solteras y jefas de familia.

 

“Todas ellas son un sector de la población por el que siempre trabajaremos de manera incondicional y coordinada con los tres niveles de gobierno, es nuestro compromiso y obligación” reiteró el Diputado del Partido Verde Ecologista de México.

 

Y es que, abundó Mario Guillén, es admirable el esfuerzo que todas ellas realizan cada día para solventar las necesidades básicas de sus hijos, la mayoría de las veces cumpliendo doble jornada de trabajo.

 

Finalmente el legislador comiteco dijo que de nueva cuenta el gobernador Manuel Velasco refrenda su compromiso de trabajar en favor de la población más vulnerable, de caminar junto a ellos, conocer sus carencias de cerca y gestionarles apoyos de acuerdo a sus necesidades, concluyó Mario Guillén.