Las Margaritas tendrá su Elección de Reina para la Feria de Santa Margarita 2014


Ada Iveth Morales
 
Las Margaritas, Chiapas.- Sera este sábado 28 de junio a las 20 horas cuando el Ayuntamiento de Las Margaritas con su comité de feria lleven a cabo su elección de reina 2014 para el cual participan cuatros jovencitas.
Para detallar sobre este evento de elección de reina el Secretario Técnico, Adán Alvarado Guillén junto con los integrantes del comité de feria en rueda de prensa presentaron a las cuatro aspirantes que buscan ser la digna representante de esta tradicional feria en honor a Santa Margarita.
Las participantes de este certamen son; Claudia Esperanza  Alvarado de 16 años, Guadalupe   Jaqueline Alfaro Nurio de 19, Xóchitl del Carmen Gascom Tiguera de 18 u Gabriela Michelle García de 17 años.
 Indicaron que vienen invitados especiales como jurado calificador conocedores de la belleza, quienes calificaran varios aspectos como desenvolvimiento y propuesta como jóvenes del municipio a través de un proyecto.
Asimismo anunciaron que este certamen iniciará con su   opening alusivo al mundial 2014, pasarela grupal, individual, trajes regionales con la vestimenta tojolabal según cada una de las regiones de este municipio  y traje de noche.
Y para este evento de elección de la reina de Santa Margarita 2014,  estará  Enrique Guzmán Núñez mejor conocido como Fato, quien es un artista que se ha dado a conocer por sus grandes composiciones.
Por otro lado Alvarado Guillén,  complementó que la feria de Santa Margarita 2014, inicia del 11 al 21 de julio con su inauguración que abre una cartelera de eventos artísticos, deportivos, culturales, cabalgata  y  religiosos.
Agregando que hay una cartelera de artistas que se presentan en esta feria de manera gratuita y unos pagados entre esta  los Ángeles Azules, Víctor García, Jorge Muñiz, la presentación del programa Acábatelo de Mario Besares  que es para los niños y todas las familias, entre otros más.