LA BIBLIOTECA PUBLICA MODELO “LEONA VICARIO” DE LAS ROSAS, SE BENEFICIA CON NUEVO MATERIAL EDUCATIVO


Las Rosas Chiapas.- El Edil,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, y su  Ayuntamiento, conjuntamente con la Dirección de la Red de Bibliotecas Públicas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez beneficiaron a la Biblioteca Pública Modelo  2072   “Leona Vicario” con  una Colección Educal.
Esta  Colección Educal  consiste en 200 ejemplares,  4 mesas y 30 sillas todo  con el fin y de brindar una mejor atención esmerada y eficaz a todos los usuarios que acuden a la biblioteca pública del municipio.
Cabe mencionar que esta biblioteca es única en el estado de Chiapas, que cuenta con novedosos servicios, en los cuales se puede destacar: Sala Infantil, Bebeteca, Ludoteca, Colección Consulta, Sala para Invidentes, Modulo de Servicios Digitales, Sala Audiovisual  y Estación Virtual de la Fonoteca Nacional.
Para la entrega de este equipamiento asistió  Laura Elena Pineda Díaz de la Vega de  Enlace de Dirección de Bibliotecas, José Márquez Urbina, Jefe de Oficina de Apoyo Bibliotecológico, Sandra Aguilar Damián, Supervisora de Bibliotecas Públicas y  Miguel Ángel del Carpio Penagos Operativo de Bibliotecas.
Sánchez Arévalo, agradeció a la Dirección de la Red de Bibliotecas Públicas por tan importante apoyo y al mismo tiempo invita a la población asistir a esta importante biblioteca donde pueden disfrutar de los diferentes espacios y/o servicios que ofrece.
Finalmente la supervisora expresa su agradecimiento al H. Ayuntamiento por los apoyos brindados, así como el seguimiento del “Proyecto de Automatización de los Servicios Bibliotecarios” y el de continuar con el óptimo funcionamiento de la biblioteca pública modelo, “Leona Vicario”.