Investigan Secuestro de Menor


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Las investigaciones del secuestro de a menor Wendy  Paola Méndez  continúan luego de los plagiarios dejaron tirado entre los matorrales algunas pertenencias entre ellos una pistola  calibre 22 milímetros.
Datos recabados del seguimiento a estas investigaciones del secuestro de la  menor Paola este pasado miércoles en las inmediaciones de  Yocnajab el Rosario en Comitán, revelan que podrían ser detenidos en las próximas horas.
Es que durante las acciones operativas personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) adscriptos en Comitán  localizan en un camino de terracería del municipio de La Independencia  una pistola tipo revólver calibre  22 mm con 4 cartuchos útiles,  un chaleco camuflaje tipo Militar como un Pantalón color café  y unas vendas.
 Todo estos objetivos hallados muy cerca de donde es dejada abandonada a la secuestrada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para integrar la averiguación previa   ante los antecedentes de que solicitaban un pago de rescate de un millón de pesos.
Se sabe que eran alrededor de ocho sujetos los que están involucrados en este plagio de la joven de 17 años de edad, mismo que al verse acorralados por   las corporaciones desisten continuar con el secuestro