Gestionamos más recursos para Comitán: Luis Ignacio


 
*Edil se reúne con el director de CONADE y el presidente del Comité Olímpico
Comitán uno de los municipios que más le apuesta al deporte
Comitán de Domínguez, Chiapas. .- Tras una reunión en la capital chiapaneca entre Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán; el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos y el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra se plantearon las necesidades que aquejan y los importantes trabajos realizados a favor del deporte en el municipio.
En ese sentido, el edil comiteco expresó que durante su administración se han realizado importantes avances en la rehabilitación y creación de espacios deportivos, siempre siguiendo las políticas del mandatario estatal de impulsar espacio para la sana convivencia familiar.
“Somos uno de los municipios que más le ha apostado el deporte en Chiapas y nos hemos sumado a la Cruzada Estatal para el Deporte, no nos hemos limitado a promover sólo una disciplina, porque sabemos que en Comitán hay talento y es por eso que nos esforzamos en brindar espacios dignos y de calidad”.
Al respecto, el presidente de CONADE resaltó su total apoyo a Comitán para seguir trabajando en pro del deporte que vendrá a impulsar el país; y es que a través de esta visita a Chiapas también se firmó junto al gobernador Manuel Velasco Coello, la inversión de 72 millones de pesos en parques deportivos en el cual Comitán se encuentra etiquetado.
Luis Ignacio reconoció que una de las principales piezas para que en Chiapas se gestione y trabaje a favor del deporte, es gracias también a la iniciativa de Carlos Penagos Vargas, Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, quien ha sido un gestor e impulsor de mayor infraestructura deportiva en el municipio.
“No nos detendremos en gestionar recursos para promover el deporte, somos un gobierno preocupado en brindar espacios dignos para todos los comitecos y con ese ímpetu continuaremos trabajando”, finalizó el edil.