Entregan Recursos para el Fortalecimiento de Microregión



Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Mujeres y hombres se beneficiaron con la entrega de recursos para el fortalecimiento de la  microregión por parte de Banchiapas que recepcionò   las solicitudes hechas de personas emprendedoras de distintos municipios.
 Para esta entrega estuvieron autoridades municipales de Comitán como  el Diputado Federal Mario Guillén y la Directora    General de Banchiapas, Araceli López Trejo, quien resaltó las gestiones de este recurso para contribuir con las familias chiapanecas.
En esta entrega 280 personas de los municipios de La Trinitaria, Comitán, Las Margaritas, Tuxtla Gutiérrez,  Teopisca, Tecpatán, recibieron por primera vez estos recursos que va enfocado para mejorar los proyectos que tienen los beneficiados.
Entre los proyectos que respaldó Banchiapas consisten en comercios en mercados, panadería, lavanderías, horticultura, carpinterías,  entre otros el cual son créditos que otorga esta dependencia.
 Las autoridades expresaron el compromiso que tienen con los chiapanecos acordó al plan estratégico del Gobernador Manuel Velasco Coello para contribuir con todos los sectores sociales.
 Además reconocieron,  de la gestiones hechas por el legislador federal, Mario Guillén como del Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar que han impulsado que estos créditos lleguen a los comerciantes que al otorgárselos  cumplirán con las líneas de operaciones para que su crédito no se pierda y tengan mejores ventajas

No hay comentarios.: