En Las Margaritas se está cumpliendo con los lineamientos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre


 

Las Margaritas, Chiapas.- Con la presencia de funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno se llevó a cabo la  reunión interinstitucional numero veintidós para dar seguimiento a las acciones que realizan las dependencias de las tres órdenes de gobierno  en el municipio por la estrategia denominada Cruzada Nacional contra el Hambre.
El encuentro tuvo lugar en el salón de cabildo  del Ayuntamiento Municipal, las dependencias que participaron son; Sector Salud, SEDESOL Federal,  IMSS, Oportunidades, Secretaria de Comunicaciones y Transporte, SEDEPAS, Secretaria de Planeación, SECAM,  y otras.
En esta reunión  el biólogo Ignacio Rodríguez Cruz, Secretario Particular del alcalde Manuel Culebro Gordillo,   fue el encargado de darles la bienvenida a los asistentes, mismo que a su vez detallo que la Cruzada Nacional Contra el Hambre no se trata de  un programa como tal, sino más bien de un plan estratégico que busca resultados a corto plazo, los cuales  garanticen a la población en pobreza extrema el derecho a la alimentación a través de acciones coordinadas eficaces, eficientes y transparentes.
“Es por eso que el día de hoy todos ustedes que representan cada una de las dependencias involucradas en la Cruzada Nacional Contra el Hambre cuentan con todo el respaldo de este ayuntamiento Municipal que preside el ingeniero Manuel Culebro”, señalo el secretario particular.
Por su parte el Ing. Gustavo Rodríguez Salazar subdirector de Desarrollo Social de este Ayuntamiento, dijo que se está cumpliendo con los lineamientos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, por lo que exhorto a todas las dependencias a seguir con pasos firmes en este programa, que sin duda a corto plazo obtendrá buenos resultados, los cuales son los esperados por el Presidente de la Republica.