Clausuran Negocios con Venta de Alcohol


 Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- En operativo de salud,  establecimientos con venta de bebidas embriagantes fueron clausurados ayer al presentar varias quejas de los habitantes del Barrio Cuernavaca de este municipio de Frontera Comalapa.
 
Este operativo estuvo encabezado pero personal salud municipal apoyados por la Policía Municipal del Mando Único quienes arribaron a la avenida central y 8ª. Calle sur en el Barrio Cuernavaca para hacer la verificación de estos negocios.
 
Durante estas acciones operativas clausuraron dos negocios que venden bebidas embriagantes a menores de edad, como a personas que lo  consumen en la vía pública y que origina la molestia de los vecinos de este barrio.
 
Es que autoridades de salud informaron que estos establecimientos clausurados se concentran personas a consumir bebidas y hacen constantes escándalos, riña y molestan a los peatones sobre todo a las mujeres.
 
Y para regular la venta de alcohol en este Barrio de Cuernavaca clausuraron por lo menos dos negocios de empresas cerveceras que solicitaron su permiso para la venta pero que infringe el reglamento de salud