Choque deja Volcado a Camión Repartido de Agua


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Camión repartidor de agua purificada de la empresa Maya terminó volcada  a mitad de la calle al ser impactado por otra unidad pero del servicio particular que no respetó los señalamiento de vialidad.

Este aparatoso choque que dejo  daños materiales y a dos personas  lesionadas  se registró ayer a las 13:00 horas  en el cruce de la 14 calle sur poniente con 7 avenida poniente sur.

Información proporcionada por Agentes de Vialidad detallan que de acuerdo a su peritaje el responsable circulaba sobre la 14 poniente y no respeto el alto y por el exceso de velocidad una de las unidades queda volcada.

Aseverando el responsable de este choque es  Rigoberto Rodríguez Palacio de 52 años conductor de la camioneta Chevrolet con placas de circulación DC71993 del estado de Chiapas, quien es detenido.

Es que  por no respetar las vialidades esta camioneta Chevrolet choca contra un vehículo Dodge con placas de circulación DB25923 del estado de Chiapas de la purificadora Maya tripulado por Luis Alfonso García García de 49 años de edad quien era acompaño por Adán Alfonso Hernández.

Tras este choque los  paramédicos llegaron para  atender a  los dos  tripulantes de la unidad de agua purificada volcada sin que fuera necesario trasladarlos al Hospital General de Comitán.

Las unidades fueron retiradas del lugar del accidente para llevarlos al corralón al ser remitidas al Ministerio Público para que determine responsabilidades para el pago de los daños.