Camión Repartidor de Refresco Provoca Accidente


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- En la mañana de ayer una persona resultó lesionado al ir conduciendo su vehículo particular luego de impactarse contra un camión repartidor de la empresa refresquera Pepsi.
Las causas de este accidente se debieron por el corte de circulación  que hizo el conductor del camión de Pepsi con placas de circulación YP588 del estado de Yucatán que al no poner sus direccionales  para retornar otro vehículo queda impactado por la parte de atrás.
Este accidente se registró sobre el boulevard de las federaciones a la altura del cruce de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer viernes.
Como consecuencia de este accidente quedó lesionado el conductor de la unidad Pointer con placas de circulación DRK2107 del estado de Chiapas quien es auxiliado por los paramédicos de Protección Civil que lo trasladan al Hospital General.
Para atender este accidente y deslindar responsabilidades arribaron oficiales de la Policía Federal (PF) quienes se llevaron en calidad de detenido al conductor del camión repartidor de refresco.
 Se informó que al haber una persona lesionada este accidente iba ser turnado al Ministerio Público en caso de que las partes involucradas no llegarán a un acuerdo para el pago de los daños.