Borracho Provoca Accidente



 Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  En libramiento oriente  una persona del sexo masculino que conducía su bicicleta en estado ebriedad provocó que un vehículo particular se saliera de la carrera luego que el chofer tratará de esquivarlo para no atropellarlo al atravesarse en la carretera.
El accidente se reportó alrededor de las 11 de la mañana de ayer viernes a la altura del fraccionamiento Tinajas el cual dejo daños materiales para la unidad particular y a una persona lesiona que tuvo que ser hospitalizado.
Las cusas de este accidente  se debieron cuando Joel Pérez Vázquez  que iba en estado de ebriedad se intenta cruzar la carrera a bordo de su bicicleta y el conductor del Vehículo Chevy Monza   con placas de circulación DSB7604 de Chiapas lo esquiva.
Y al esquivar al  ciclista ebrio, el conductor de la unidad Chevy, Mateo López Díaz de 32 años originario de San Cristóbal pierde  el control hasta salirse de la cinta asfáltica y  caer a un barranco de casi tres metros.
Tras el fuerte impacto que tuvo la unidad particular el chofer resulta lesionado y es auxiliado por otras personas hasta ser llevado al Hospital General cuando arriban los paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de este accidente el ciclista   Joel Pérez queda en calidad detenido como responsable de todos los daños y lesiones de Mateo López