Auto Fantasma Mata a Un Hombre


Ada Iveth Morales
 
 
La Trinitaria, Chiapas.- En la tarde ayer una persona del  sexo masculino que al cruzar la carretera panamericana 190  fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
Estos hechos que cobro la vida de una personas ocurrieron a las  14:40  horas sobre el tramo carretero Federal Comitán-Trinitaria a la altura del desvió a la colonia Michoacán.
Información recabada indican que la unidad fantasma venia alta velocidad y con el impacto provocó que el cuerpo de la víctima fuera expulsado varios metros hasta caer en el asfalto.
Testigos de este accidente no lograron ver la unidad al causarles asombro  la forma en que el hombre es arrollado por lo que corrieron para  auxiliarlo pero el cuerpo había quedado destrozado a mitad de la carretera.
Tras esta muerte dieron parte a las autoridades del Ejido Michoacán perteneciente al municipio de La Trinitaria quienes solicitaron el apoyo de los Policías como del Ministerio Público.
 Minutos después peritos y el Ministerio Público realizaron las diligencias y procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo de la persona que no fue identificado.
El cuerpo de este hombre que muere atropellado, es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.