Altamirano Sede de la Reunión Intermunicipal de DIF


 
Altamirano, Chiapas.- Para evaluar los programas sociales de los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se desarrolló ayer  la reunión intermunicipal teniendo como sede Altamirano.
A esta  reunión asistieron las Presidentas de DIF, Gabriela Roque Tipacamú de Altamirano y Ana Guadalupe Ortiz López de Ocosingo,  como cada uno de sus directores, psicólogos, encargados de rehabilitación, procuradores de trabajo social y seguridad Alimentaria.
La Presidenta de DIF de Altamirano, Gabriela Roque de Pinto, dio la bienvenida a todo su equipo de trabajo como a los de Ocosingo encabezado por la Presidenta, Ana Guadalupe Ortiz como al Delegado de DIF, Guillermo Santis.
Durante este encuentro de trabajo las Presidentas de DIF coincidieron que han estado cumpliendo con los esquemas de los programas sociales de manera conjunta con el DIF estatal que dirige la señora Leticia Velasco de Coello.
Asimismo abordaron varios temas de los programas de alimentación, trabajo infantil  y todos los proyectos productivos que tienen que llegar a las familias vulnerables tanto del medo rural y urbano.
Recalcando la calendarización de los  programas estatales que llegan al municipio con el propósito de tener una buena coordinación  con cada una de las áreas de DIF.
Subrayando la aplicación de los recursos  propios a los programas sociales que tienen como titulares de  DIF con los Ayuntamiento al ser respaldadas por los ediles que depositaron su confianza en ellas para atender la problemática social de sus localidades.