Alpinista Muere al ser Atacado por Abejas


 
Ada Iveth Morales
Tzimol, Chiapas.- La muerte del arquitecto comiteco, Ignacio Aguirre Rodríguez fue confirmado en la noche de este domingo,  luego de que fuera atacado por un enjambre de abejas cuando practicaba rapel.
Se informó que el arquitecto,  Ignacio Aguirre Rodríguez pierde el control al estar escalando durante  la práctica de su deporte favorito y al retomar su estabilidad es sorprendió  minutos después por un enjambre de las abejas.
Tras este hecho los  amigos que lo  acompañaban  solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes  se trasladaron hasta el Ejido Velasco Suarez junto con  rescatistas de Protección Civil.
Fue hasta caer la noche de este domingo cuando dan por muerto al arquitecto Ignacio Aguirre Rodríguez, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos personal del Ministerio Público y periciales.
 
Las causas de su muerte afirmaron fuentes de la fiscalía del distrito sierra fronteriza de Comitán pudo ser por un paro cardiorrespiratorios provocado por las picaduras de abejas al no resistir al veneno.
El cuerpo del arquitecto que le gustaba los deportes extremo es rescatado y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le practicaran le necropsia de ley para luego ser entregado a los familiares para su cristiana sepultura.