17 mil actividades Respalda a ICATECH en todo estado


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Pese a las dificultades que a veces tienen  para la operatividad de los programas que maneja  el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), asegura su Director General Enoc Hernández Cruz que se cumple con los objetivos.
Aseverando que son 17 mil actividades que respalda a ICATECH en todo el estado y ha generado que hombres y mujeres se integren al ámbito laboral con nuevas alternativas que oferta este instituto.
Y para compartir estas acciones el Director General del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH),  Enoc Hernández Cruz, sostuvo encuentro con comunicadores de Comitán en el marco de las celebraciones del pasado 7 de junio por el “Día de la libertad de Expresión”.
Con ello, subrayó que ICATECH  está cumpliendo con el plan estatal para el desarrollo que emprende el Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
Sintetizando que se tiene una prioridad en cubrir todo el estado con las capacitaciones diversas que oferta el instituto porque son oportunidades que le da cobertura a muchas personas para mejorar su nivel de vida