Una Mujer Muerta deja Accidente en el Par Vial


Ada Iveth Morales

 

Comitàn, Chiapas.- Durante los festejos de este 10 de mayo, dejo a una persona del sexo femenino sin vida al salir expulsada de la unidad donde viajaba al ser impactados por otro vehículo que se dio a la fuga.

 

Este accidente ocurrió a las cinco de la mañana de este sábado sobre la 2ª.calle sur poniente con 7ª. Ave poniente sur por el  par vial, cuando un Jetta color gris con un  Chevy Monza, color blanco colisionan.

 

Ambas unidades al chocar en  este cruce de la  2ª Calle sur poniente, genera que Jesenia Guadalupe Hernández Argüello de 33 años de edad saliera expulsada de la parte de atrás de la unidad tipo Chevy Monza, color blanco, con placas TXL9195, del estado de Puebla conducido por , Iván Pinto Solís, de 33 años.

 

Jesenia Guadalupe Hernández Argüello al salir expulsada sufre un golpe en la cabeza con un poste y muere de manera instantánea, mientras que los tres tripulantes más del Chevy quedan en su interior lesionados.         

 

Tras este fuerte choque que cobró la vida de  Jesenia Guadalupe Hernández Argüello con domicilio en el Cedro, el conductor de Jetta, color gris, con placas SMW4636 del estado de Nuevo León,  huye ya que presuntamente se pasó el alto.

 

 El cuerpo de la víctima fue levantado minutos después por el Ministerio Público que dio fe de los hechos para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes con el perito levantaron algunos indicios como la fasia con la placa de circulación  del vehículo Jetta.

 
Asimismo paramédicos atendieron a los otros tres lesionados entre ellos      Sergio Guillén López, de 28 años e Iván Pinto Solís, mientras que los Agentes de Vialidad hacían el peritaje para determinar responsabilidades.