Torrenciales Lluvias dejan Afectaciones en Comitán


Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.- Las fuertes lluvias que azotaron ayer por la tarde dejo afectaciones en el municipio al generase inundaciones en calles de distintos puntos de la ciudad como caídas de árboles.
Las lluvias con vientos y eléctrica iniciaron alrededor de las 15:30 dejando daños en viviendas que se inundaron, negocios como vehículos atrapados  como otras  impactadas en casas particulares en el Barrio de  Yalchivol.
Corporaciones policiacas como Protección Civil y Bomberos atendieron varios reportes de las afectaciones quedo hasta personas lesionadas entre ellas una menor de edad que le cayó un árbol encima sobre la 5a calle norte Poniente.
Esta menor fue trasladada al Hospital para su atención médica, además se registraron choques como otros perjuicios el cual Protección Civil estatal y municipal trabajan de manera coordina con otras dependencias para cuantificar todo los daños de las torrenciales lluvia.
Autoridades exhortan a la ciudadanía a no tirar basura en las calles debido a que en esta temporada de lluvia se tapan las alcantarillas y son algunas de las causas de que el agua no siga su cauce.