Secuestran a Presidente Municipal de Las Margaritas


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Un grupo de habitantes de la comunidad de Aquiles Serdán como de Monte Sinaí irrumpieron sorpresivamente la tranquilidad del edificio de la Presidencia Municipal de Las Margaritas y secuestran al edil, Manuel de Jesús  Culebro Gordillo.

Durante esta trifulca con violencia los campesinos que portaban en sus rostros pasamontañas llevan   palos, piedras y machete entraron a las oficinas del edil para someterlo y llevárselo a la fuerza junto con uno de sus colaboradores entre ellos el Secretario Técnico.

Todo esto ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer cuando la Presidencia Municipal se encontraba en paz y cada una de las oficinas estaba con su personal laborando.

El grupo de campesino al tener privado de su libertad con sus colaboradores lo subieron a la fuerza a un vehículo particular donde presuntamente se lo llevaron al Ejido Aquiles Serdán.

Datos recabados de estas acciones violentas es que los habitantes de ambos ejidos se encuentran molestos porque no les han dado cumplimiento a una de camino como una clínica en Aquiles Serdán.

Entre los daños generados están patrullas dañadas, policías lesionados y destrozos en la Presidencia Municipal.