Se Instalaron las Cámaras de Vigilancia en Frontera Comapala





* Tuvieron una inversión de 2 millones 300 mil pesos

Ada Iveth Morales

 

Frontera Comalapa, Chiapas.- Después de anunciar la adquisición de cámaras de vigilancia en el municipio de   Frontera Comalapa, el edil, Carlos Ramírez Aguilar ayer puso en marcha la instalación de las mismas.

 

Estas cámaras que registrarán los hechos en formato de vídeo tuvieron una inversión de 2 millones 300 mil pesos y los beneficios serán importantes para este municipio fronterizo con Guatemala A.C para disminuir los actos delincuenciales.

 

“Con estas 12 cámaras de vigilancia se podrá detectar desde la base de control si alguien está cometiendo hechos delictivos para que de inmediato se informe  al Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C4) y así se   alertará a las corporaciones policíacas”, explicó el edil.

 

Indicando que estas cámaras estarán ubicadas en puntos estratégicos del municipio como centro, salida y entrada el cual son acciones para brindar mayor seguridad a la población.

 
Agregando que con este nuevo de sistema de vigilancia en seguridad Frontera Comalapa está a la vanguardia y esperan tener  resultados positivos al ser cámaras de alta tecnología que vigilara al municipio.