Sánchez Arévalo, Rehabilita la Casa Ejidal


 
Las Rosas, Chiapas.-  El Presidente municipal de las Rosas,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, se presentó en el Barrio San José con el propósito de llevar a cabo la inauguración de 210.77 m2  de piso en loseta, el cual se ubica en la 3ª. Avenida poniente.
Sánchez Arévalo realizó un recorrido por las instalaciones donde se hiciera esta rehabilitación, el cual se hizo acompañar del director de obras públicas, regidores y personas de la casa ejidal Plutarco Elías Calles.
“Muchas gracias por la invitación, en especial a la casa ejidal Plutarco Elías Calles; sin duda alguna es grato para nosotros estar por acá, es un gusto como presidente, como ayuntamiento volver a saludarlos y decirles que estamos preocupados y ocupados en los problemas de nuestro municipio, trabajando día a día de la mano de ustedes, de la mano de nuestro gobernador C. Manuel Velasco Coello para sacar adelante a nuestro querido municipio”; Mencionó el Edil Sánchez Arévalo.
Finalmente el comisariado ejidal de la casa ejidal Plutarco Elías Calles y habitantes del Barrio de San José, agradecieron al presidente municipal Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, por la obra que les fue entregada y tan anhelada por los ejidatarios.