Roberto Pinto Inaugura Revestimiento de Camino en el Ejido Emiliano Zapata


Altamirano, Chiapas.- En gira de trabajo el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter realizó ayer la inauguración de importante obra   caminera para el Ejido Emiliano Zapata que fue testigo de los compromisos cumplidos por este Ayuntamiento.
 
 
Al estar en la comunidad el Presidente Municipal es recibido por las autoridades y por  los habitantes que junto con él cortaron el listón para la  apertura y revestimiento de 2 kilómetros de camino.
Esta obra tendrá una inversión de 4 millones de pesos y era un sueño que tanto anhelaban los pobladores que en  tiempo atrás la gestionaron y quedó como un  elefante blanco, pero gracias al apoyo del edil, Roberto Pinto Kanter se ejecuta nuevamente.
La primera autoridad hizo énfasis que cuando hay voluntad y coordinación con las familias de las comunidades se logran grandes resultados y el Ejido Emiliano Zapata es un ejemplo de ello que con unidad gestiona esta obra caminera.
Por su parte el Comisariado Ejidal de este poblado en representación de las familias, agradeció al Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter el haberlos escuchado,  ya que esta obra estuvo detenida por más de tres años pese a que su recurso estaba autorizado por el gobierno que gobernaba en este momento.
 Luego de escuchar las palabras del comisariado,  el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter también saludo a más  500 personas que llegaron a participar en los juegos deportivos que tuvieron como sede el Ejido Emiliano Zapata.