Rehabilitación de caminos en ejido Peña Blanca


 
 Frontera Comalapa,.- Atendiendo la solicitud que le hicieran los habitantes del ejido Peña Blanca, el Presidente Municipal de Frontera Comalapa, puso en marcha la obra de rehabilitación de caminos y configuración de cunetas, y para ello acudió hasta el lugar en donde inicia la obra y dio el banderazo de arranque. Los habitantes de esta región agradecieron al munícipe ya que la obra los beneficia en todos los sentidos.
 En presencia del síndico municipal y ejidatarios, Ramírez Aguilar dio a conocer que con un monto total de 354 mil 938 pesos, dará inicio la rehabilitación de caminos y configuración de cunetas de 3 mil 81 metros lineales, a fin de beneficiar a todos los habitantes del ejido Peña Blanca, pues una de sus principales demandas fue dicha obra.
 
En su mensaje el Mandatario Municipal reconoció el apoyo que ha recibido de los habitantes de las diversas localidades, de los cuales la inmensa mayoría le han manifestado todo su apoyo y toda la disposición de sumar esfuerzos y trabajo para el desarrollo y beneficio del pueblo y  agradeció las muestras de cariño que a lo largo y ancho del municipio recibe.
 Finalmente agradeció al mandatario estatal, Manuel Velasco Coello, por todo el apoyo que le ha dado al Ayuntamiento de Frontera Comalapa, sostuvo que el trabajo coordinado entre el Estado, la Federación y el municipio, están concretando importantes proyectos para todos los habitantes de barrios, rancherías y comunidades.