Rehabilitación de Calles en el Ejido San Juan Carrizal


 
Boletín
 
Frontera Comalapa, Chiapas.-Continuando con el proceso de arranque de obras de beneficio social en comunidades, Carlos Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Frontera Comalapa, dio el banderazo de salida para la rehabilitación de calles en el ejido San Juan Carrizal.
 
Acompañado por la presidenta del sistema DIF Municipal, Sonia López Ovando y regidores del ayuntamiento de Frontera Comalapa, el edil puso en marcha una importante obra para todos los habitantes de la comunidad.
 
En su mensaje el mandatario municipal, reconoció el apoyo que ha recibido de los habitantes de las diversas localidades, de los cuales la inmensa mayoría le han manifestado todo su apoyo y toda la disposición de sumar esfuerzos y trabajo para el desarrollo y beneficio del pueblo y  agradeció las muestras de cariño que a lo largo y ancho del municipio recibe, recordándole a la población que el trabajo que él realiza a nivel municipal siempre está enfocado a beneficiar a los más necesitados. 
 
Carlos Ramírez dio a conocer que gracias a las gestiones entre pueblo y gobierno, se logrará revestir 4 kilómetros de calles para el beneficio de los habitantes y personas que visiten el ejido.
 
Solicitó a los vecinos estar al pendiente de los trabajos que comenzarán, para que sean los supervisores de la calidad de la misma, y cumplan las especificaciones técnicas, tal y como han sido construidas en otras localidades de Frontera Comalapa.
 
Finalmente el edil comalapense recorrió otras calles para atender las necesidades más apremiantes de la población, las cuales fueron canalizadas a las respectivas áreas municipales.