Muere Obrero de Construcción Sepultado



 *Uno queda lesionado
 
Ada Iveth Morales
 
Las Margaritas Chiapas. – Dos obreros de la construcción que se encontraban laborando en la obra de  drenaje y alcantarillado a la altura de la Ranchería Pizanton quedaron sepultados en un enorme montículo de tierra.
 
A consecuencia de alud de tierra que se le vino abajo uno de los obreros pierde la vida, pese a que los trabajos de rescate se dieron por parte del personal de Protección Civil, Paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal Preventiva (PEP) como la Policía Municipal.
 
Estos hechos ocurrieron a las   12:40 horas del día ayer, cuando  los dos obreros estaban en el interior de la obra escavando hasta quedar sepultadas con el cuerpo cubierto de tierra y el cuello como la cabeza descubiertas, pero uno de ellos no resistió hasta morir.
 
El obrero que pierde la vida era Abigail Trujillo y resulta lesionado,   José Luis Méndez López ambos de 37 años este último trasladado al Hospital de emergencia al presentar lesiones que ponía en riesgo su vida.
 Tras este accidente que cobra la vida de una persona, el Fiscal del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y  se hicieron las labores del rescate del  cuerpo que estaba bajo la tierra.
Una vez que el cuerpo es sacado de la tierra hacen el levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y entregarlo a los familiares para su cristiana sepultura. (