Muere Hombre Sepultado en la Obra " Punto Interno de Control”


 
Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.-   Trabajador de la  construcción murió ayer en la mañana de manera instantánea al quedar sepultado bajo la tierra que se derrumbó  al  estar en el interior de una zanja.
Estos hechos ocurrieron a las nueve de la mañana en el interior de la obra en construcción denominada " Punto Interno de Control” ubicado sobre el entronque carretero Comitán-La Trinitaria a la altura del  Copalar.
Hasta este lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para atender al obrero caído ante  el llamado de los demás  trabajadores que están a cargo de esta obra donde se construye varias oficinas federales.
Los paramédicos al tratar de brindar la atención médica  al obrero que estaba sepultado bajo la zanja  es declarado muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos
El cuerpo identificado como  Rubén Hernández Jiménez de aproximadamente 25 años de edad con domicilio  en el Ejido Betania  del municipio de Teopisca, es recatado del tumulto de tierra que se derribó al estarse  construyendo  una barda perimetral.
Para la necropsia de ley el cuerpo de Rubén Hernández Jiménez es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para luego ser entregado a sus familiares que son avisados para que le den cristiana sepultura.