Matan a un Albañil Apuñaladas


Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- A mitad de  una de las calle de la Colonia el Valle  estaba el cuerpo sin vida de un hombre de oficio albañil que presentaba heridas en el abdomen hechas con un arma blanca.
 
El cuerpo fue descubierto ayer lunes alrededor de las 7 de la mañana por transeúntes que pasaban por la calle Moctezuma y Avenida Benito Juárez  en  la colonia el Valle.
 
Al ver a la persona que aparentemente estaba lesionado al tener sangre visible,  hicieron el reporte al 066 pensando que estaba con vida, originando que la movilización de los servicio de emergencia.
 
Cuando llegan los paramédicos de Protección  Civil descubren que esta persona del sexo masculino no tenía signos vitales y que estaba lesionado en el abdomen por lo que dan aviso a las corporaciones policiacas como al Fiscal del Ministerio Público.
 
Tras este hallazgo llegó el hijo del occiso que lo identifico como Benito Velasco Gómez, de 47 años de edad y con domicilio en el barrio Guadalupe Tepeyac, mismo que había salido desde la tarde del domingo para ir por unas herramientas al dedicarse a la albañilería.
 
Para esclarecer este asesinato el cuerpo de Benito Velasco Gómez es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley, mientras que familiares levantaban la denuncia.