Matan a Machetazo a un Agricultor


Ada Iveth Morales

Altamirano, Chiapas.- Una persona del sexo masculino de oficio agricultor fue asesinado con un arma blanca al tener heridas hechas con un machete.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de ayer jueves al estar el cuerpo   en un predio ubicado en el interior de Bienes Comunales La Laguna de este municipio de Altamirano.

Familiares de la víctima con domicilio en este mismo poblado  reconocieron el cuerpo de quien en vida fuera Manuel López Aguilar y quien tenía   31 años.

Tras este asesinato autoridades de este lugar dieron aviso a la Policía Municipal quien junto con el fiscal del Ministerio Público arribó para realizar las investigaciones pertinentes.

Siguiendo así  el levantamiento del cuerpo que presentaba   tres cortadas dos en la cabeza y una por el ojo hechas con un machete.

Los familiares de este hombre exigieron justicia y levantaron la denuncia por el delito de homicidio contra quien resulte responsable e hicieron los trámites para la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura.

 

 

No hay comentarios.: