Más rehabilitación de caminos para Frontera Comalapa


 
Boletín
 
Frontera Comalapa,.- Cumpliendo oportunamente con las demandas más sentidas del sector productivo del campo, Carlos Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Frontera Comalapa, visitó la ranchería San Ramón Anexo Nuevo Mazapa, donde informó que en los próximos días, dará inicio el revestimiento de camino que será de beneficio para todos los habitantes y automovilistas que utilicen la vía.  
 
Contando con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sonia López Ovando y regidores del ayuntamiento de Frontera Comalapa, el edil sostuvo una mesa de dialogo a fin de escuchar las peticiones de los pobladores e informarles de una obra importante para el beneficio del anexo.
 
Ramírez Aguilar dio a conocer que con un monto total de 1 millón 669 mil 792 pesos, se logrará revestir 4.5 kilómetros de camino rural que se encontraba ya en muy malas condiciones; como es bien sabido los caminos rurales son elementos esenciales para el desarrollo social y económico de las comunidades, su rehabilitación se verá reflejada en una mejor calidad de vida de sus habitantes.
El mandatario municipal indicó que serán 4.5 kilómetros los que cambiarán la vida de los habitantes de las comunidades, ya que con la mejora, las personas podrán trasladarse de un lugar a otro en un tiempo menor al acostumbrado.
Ante los campesinos que se congregaron, el presidente municipal se comprometió a seguir realizando acciones para beneficio de la gente, pues ese es su principal objetivo.