Luis Ignacio le cumple a los comitecos


* Más de 7 millones de pesos en obras para Comitán.

Comitán de Domínguez, Chiapas. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán celebró su cumpleaños inaugurando y dando arranque de obras con una inversión total de 7 millones 95 mil 772 pesos; de esta forma cumple con los compromisos pactados con la ciudadanía para que cuenten con los servicios básicos.

En este recorrido se dio el arranque de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia Miguel Alemán y Paraíso Chichimá, la ampliación de red de distribución de energía eléctrica en el barrio La Represa, la inauguración del parque recreativo el XXV y se inauguró la obra de pavimentación de calles en el barrio de la  Cruz Grande 1ra sección.

“Me llena de satisfacción poder servir a la gente, hemos inaugurado obras de suma importancia para Comitán que beneficiará a ciento de familias, nuestro compromiso son realizar obras que ayuden a la ciudadanía como drenaje, electrificación y no precisamente que sean vistosas”, dijo.

Al respecto, vecinos de los distintos barrios, agradecieron el apoyo del edil, reconociendo su preocupación por servir a Comitán, “a pesar de que es su cumpleaños, nos está demostrando que tiene las ganas de trabajar y está aquí cumpliéndole a Comitán”, señaló un beneficiario.

Igualmente, dentro de este recorrido reconoció a maestros que por más de 30 años han servido con sus enseñanzas; además, con el programa “La Magia de tu barrio” celebró con decenas de vecinos del fraccionamiento La Magisterial con los dulces, sabores, tradiciones y música de Comitán; dentro de éste fraccionamiento también inauguró un gimnasio al aire libre.

Luis Ignacio, agradeció el cariño demostrado por todos a la par de mencionar, “no hay día menos importante para servirle a Comitán y considero que el regalo más grande es ver los rostros de satisfacción cuando inauguramos o iniciamos una obra, por eso seguiremos trabajando con orgullo para los comitecos”, finalizó.