Hacen Reconocimiento a las Madres en su Día


Ada Iveth Morales


Comitàn, Chiapas.- “Mi historia viene desde ese ceno familiar y de la protección de mi madre que me dio la vida y por ello hago mi gran reconocimiento a todas las madres en su día”, señaló el Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar al asistir a los festejo para este ser,   en los municipios de Comitàn y Tzimol.

 Fue en esta gira de trabajo donde el encargado de la política interna del estado de Chiapas, felicitó a  todas las madres a vísperas de este 10 de mayo en el que se le hace el homenaje a este gran ser humano que son ejemplo para todos.

Durante su mensaje el Secretario General  de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar agradeció a todas las mujeres comitecas que han estado con él  en su andar político y así como en el municipio de Tzimol las invitó a seguir construyendo su historia  a favor de Chiapas.

Reconociendo así las acciones que en Chiapas se tiene para apoyar a las mujeres, ya que el Gobernador Manuel Velasco Coello con la señora Leticia Coello de Velasco  le han apostado a dar  protección y respeto a este gran ser con el apoyo de todos los que conforman el gabinete de esta entidad.

Al convivir con las mujeres de Comitàn y Tzimol, Ramírez Aguilar estuvo acompañado por el edil comiteco, Luis Ignacio Avendaño,  el Diputado Federal, Mario  Guillén, la señora, Teresita Bermúdez, Presidenta de DIF Comitàn entre otras personalidades.

En estos festejos dedicados a las madres de Comitàn y Tzimol, hubo rifas y regalos como  disfrutaron de la convivencia entre ellas con música y alimentos que disgustaron.