Felipe de Jesús Ruiz Moreno, reconoce la ardua labor que realiza el Gobierno del Estado en el fortalecimiento del COBACH.





Boletín

En días pasados se llevó a cabo la firma del Contrato Colectivo de Trabajo 2014-2016 entre el Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) y el Sindicato Único Independiente del COBACH, (SUICOBACH).

El Secretario General de Gobierno, Dr. Eduardo Ramírez Aguilar y el Director General del COBACH, C. P. José Antonio Aguilar Meza, participaron de este acto en que se busca beneficiar al sistema educativo y al sector laboral.

Aguilar Meza, destacó la voluntad del sindicato para la firma de este contrato colectivo, al tiempo de mencionar que en lo que respecta al Colegio de Bachilleres seguirán comprometidos con la educación.

El Dr. Ramírez Aguilar, convoco a seguir trabajando para lograr una mayor y mejor infraestructura educativa, un mayor contenido pedagógico que fortalezca al personal docente, que es quien lleva ese cúmulo de conocimientos a las aulas.

Por su parte, el C. P. Felipe de Jesús Ruiz Moreno, reconoció la ardua labor que el Gobierno del Estado de Chiapas está llevando a cabo en favor de la educación “este es un paso muy importante que el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Manuel Velasco Coello ha dado en la favorable gestión de la educación y de la actividad colaborativa del COBACH, que dirige el C. P. José Antonio Aguilar Meza, que demuestra y abona a la gobernabilidad, pues con la firma de este contrato se consolida la relación de las autoridades y base trabajadora de ésta noble institución, que con la importante responsabilidad de formar a los jóvenes, construye un mejor Chiapas, que todos lo anhelamos” finalizó el ex alcalde del municipio de Las Margaritas.