Estudiantes de Altamirano Fueron Festejados por Roberto Pinto Kanter


*Tuvieron tardeada con luz y sonido, hubo rifas y diversión sana
Altamirano, Chiapas.-  Más de mil jóvenes de diversas instituciones educativas de este  municipio,  asistió a la gran  tardeada  con luz y sonido que organizó el Gobierno Municipal de Altamirano que preside, Roberto Pinto Kanter.
Este festejo se desarrolló este fin de semana en el auditorio municipal  y  estuvo presidido por el edil, Roberto Pinto Kanter, su esposa, Gabriela Roque Tipacamù, regidores y funcionarios que estuvieron pendiente de que hubiera una diversión segura y sana.
Al dar la bienvenida el edil, Roberto Pinto Kanter a todos los jóvenes que con su presencia hicieron que esta tardeada fuera un éxito,   los exhortó a no descuidar sus estudios para ser hombres y mujeres preparados para que aporten mucho al municipio.
Con ello les reiteró seguir gestionando varios apoyos para la educación para que se logré la universidad en el municipio pero para ello, subrayó que es necesario que los jóvenes al concluir su preparatoria se interesen en continuar con su carrera profesional para que se logre la matrícula para Altamirano.
Luego de su mensaje el munícipe acompañado por su esposa, Gaby de Pinto, realizaron las rifas de tres celulares, tres  iPad y cinco  Lap top de 20 pulgadas, mismo que serán de gran utilidad para los jóvenes ganadores que agradecieron estos estímulos para la educación.
Tras estas rifas,  todos los jóvenes disfrutaron de una diversión sana y de convivencia con la música disco con luz y sonido,  el cual fue un evento histórico al ser el primer gobierno municipal de Altamirano que los festeja en su día.