Ebrio Comerciante Provoca Choque


Ada Iveth Morales

Comitàn, Chiapas.-Por cruzarse la carretera sin precaución y en estado etílico el conductor de una camioneta particular provocó accidente vehicular que dejo a dos personas lesionadas.

Este accidente se suscitó a las 23 horas de este miércoles en  carretera federal México 190 Comitàn - La Trinitaria por lo que  arribaron los paramédicos y corporaciones policíacas que atendieron este reporte.

Las causas de este accidente  se debieron  cuando el conductor de la Nissan, tipo estaquita, color rojo, con placas de circulación DA-35141 del estado de Chiapas, Carlos Alberto Pérez Cervantes, de oficio comerciante y originario de Chiapa de Corzo hace el cambio de carril de esta carretera federal.

Al no percatarse que venía otra unidad el comerciante termina impactándose en un  Volkswagen tipo Caribe, color azul, con placas de circulación DNT-8429 del estado de Chiapas.
Los dos tripulantes del Caribe resultan lesionados y son trasladados al Hospital General para su atención médica, mientras que oficiales de la Policía Federal (PF) ordenaron el traslado de las dos unidades al corralón a fin de que el responsable se haga cargo de los daños generados